Estamos en el centro de Barcelona

hola@quantumpsicologia.com

93.414.38.95

EMPRESAS

CURSOS PARA EMPRESAS
Contribuimos al desarrollo de las organizaciones a través del aprendizaje, utilizando metodologías de trabajo que ayuden a lograr nuevos retos y que favorecen las habilidades y capacidades para disfrutar de un óptimo estado de bienestar.

Experiencia adquirida durante los 12 años de trayectoria profesional dedicada al desarrollo profesional en diferentes corporaciones, así como la colaboración comprometida de todo el equipo Quantum.

Nuestro proyecto está comprometido con la identificación, desarrollo, utilización y reconocimiento del talento de las personas. El proceso de mejora continuada es clave a la hora de incrementar la calidad de una organización.
FORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
La metodología de los cursos de Quantum es dinámica, participativa y vivencial. Hay una parte de exposición teórica que se complementa con ejercicios individuales, en pareja y en pequeño grupo, así como espacios de debate, reflexión, dinámicas grupales y vivencias compartidas con todo el equipo.

La duración de las acciones formativas del catálogo oscila entre 15 y 20 horas, aunque la duración y la frecuencia se pueden adaptar a las necesidades de la organización.

Ofrecemos formación a la carta a partir de la detección de necesidades de las organizaciones que lo soliciten.
Anterior
Siguiente

Servicios actuales para empresas

Atención psicológica a empreses #EstamosContigo

Ante la alerta sanitaria originada por la COVID-19, el centro Quantum Psicología ofrece el nuevo servicio especializado de atención psicológica #EstamosContigo para las personas trabajadoras que se han visto afectadas emocionalmente por la crisis actual. 

Es fundamental dar soporte y asesoramiento psicológico a trabajadores/as para reducir las posibles consecuencias psicológicas con pautas psicológicas para afrontar el estrés ante la presión de gestionar las situaciones actuales, reducir la intensidad del miedo al contagio de la COVID-19 y superar la incerteza de la situación actual

Programa para empresas sobre Gestión Emocional ONLINE #SaludLaboral basado en Mindfulness

Nuevo programa online de 16 cápsulas de autocuidado emocional de 30 minutos de duración basado en Mindfulness. La frecuencia de cada cápsula es semanal, pudiendo adaptar el horario a las necesidades de la organización.

Promueve la cura de la salud psicológica de las personas trabajadoras reduciendo su ansiedad, mejorando la respuesta del estrés y detectando de forma precoz otros síntomas de salud mental para su tratamiento, reduciendo los riesgos.

Si tienes interés en alguno de nuestros cursos o alguna formación que no aparece en nuestro catálogo, contacta a través de nuestro formulario. Ofrecemos contratación mediante formación bonificada

Empresas que confían en nosotr@s