Estamos en el centro de Barcelona

hola@quantumpsicologia.com

93.414.38.95

TALLERES PROMOCIÓN DE LA SALUD

+ 0
Talleres realizados
PROYECTO
Una necesidad básica de las personas y de las organizaciones es la del aprendizaje y el desarrollo en constante evolución.

Las acciones formativas propuestas dan respuesta a estas necesidades, siendo uno de nuestros principios el de adaptación a las necesidades formativas del centro educativo.

Nuestra propuesta formativa tiene en cuenta las diferentes dimensiones del ser humano: mental, emocional, social y espiritual.
EXPERIENCIA
Desde 2007 Quantum Psicología ha impartido más de 4.200 talleres sobre la promoción de la salud, prevención de adicciones, promoción de relaciones afectivas igualitarias y prevención contra la discriminación por razones de sexo y orientación sexual por toda la provincia de Barcelona.

Más de 320 municipios de la provincia de Barcelona proporcionando formación de calidad y actualizada haciendo de la promoción de la salud, una herramienta educativa al servicio del alumnado.

Con una nota media de un 9,2 en las valoraciones del equipo docente, ofreciendo un servicio sólido y dinámico para el alumnado.
Anterior
Siguiente

Gestión

Contratación

Ofrecemos formación a la carta a partir de la detección de necesidades de las organizaciones que lo soliciten. El servicio de talleres va dirigido a:

  • Centros de educación primaria y secundaria
  • Servicios de promoción de la salud
  • Servicios de juventud
  • Administración pública

Tipología

Bienestar emocional

Prevención de adicciones

Sexualidad

Género

Si tienes interés en alguno de nuestros talleres o alguna formación que no aparece en nuestro catálogo, contacta a través de nuestro formulario

¿Quién confía en nosotr@s?