Estamos en el centro de Barcelona

hola@quantumpsicologia.com

693.729.607

Queremos

acompañarte

Consulta de psicología sanitaria

QUANTUM PSICOLOGÍA

El concepto de la palabra “Quantum” inspira nuestro proyecto que nació en el 2009 y que va dirigido a las personas y organizaciones que requieran pequeños cambios con un gran impacto en su vida.

Consulta de psicología sanitaria registrada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya E08612109

 

Servicios principales

En Quantum Psicología, ofrecemos servicios de Psicoterapia, Mindfulness, Terapia sexual y de pareja, Terapia familiar y Formación para el desarrollo personal y profesional.

PSICOLOGÍA

Nuestros servicios de psicoterapia están basados en establecer una buena relación terapéutica donde la persona que llega a nuestro centro se sienta escuchada con el objetivo de poder ofrecerle los recursos necesarios para encontrar una solución óptima en el momento vital que está viviendo.

MINDFULNESS

Somos especialistas en la formación de Mindfulness. Desarrollamos programes de entrenamiento en Mindfulness para la reducción del estrés, para el desarrollo de habilidades de liderazgo, para la promoción de hábitos saludables y cursos de Mindfulness para principiantes.

FORMACIÓN

Entendemos la formación como un proceso de cambio útil, provechoso y medible para desarrollar los diferentes saberes: el saber, el saber hacer, el saber ser y el saber estar. Por este motivo, nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas, entidades, asociaciones y organizaciones.

Enhance Your Happiness

Meditate.