INTERVENCIÓN SISTÉMICA BREVE CENTRADA EN LAS SOLUCIONES EN CASOS DE VIOLENCIA DE PAREJA
Formación Terapia Breve Online
MODALIDAD
100% ONLINE
100% VÍDEO
AULA VIRTUAL
DURACIÓN
4 HORAS
ACCESO DE POR VIDA
PRECIO
90€
DOCENTE
LAURA GALIMBERTI

Formación Terapia Breve Online

01
Especialízate en casos de violencia de pareja con este curso de intervención sistémica breve centrada en las soluciones
02
Dirigido a todos los profesionales del ámbito de la salud, educación y estudiantes de último año.
03
Proporciona una mayor seguridad y una mayor capacidad de acción presente a este fenómeno tan complejo
Realizarás la formación asincrónica a través de un aula virtual de psicología en formato vídeo, 100% visual, estructurada en 6 módulos con 13 lecciones en total.
Tendrás acceso de por vida pudiendo acceder siempre y cuando lo necesites.
Hemos puesto toda nuestra esencia para que, al finalizar la formación, nos aseguremos de que hayas podido aprender y cumplir los objetivos establecidos.
La formación en intervención breve o terapia breve centrada en soluciones en casos de violencia de pareja es una formación cada vez más demandada en el sector de la salud de la que apenas existe un catálogo formativo de esta especialidad. Es una formación que sigue un modelo terapéutico efectivo, eficaz y altamente capacitador. El modelo en intervención breve centrada en soluciones se puede aplicar en cualquier área del ámbito clínico, social, educativo y sanitario.
Esta formación está orientada para aportar un alto valor añadido a profesionales de la salud que necesiten disponer de herramientas necesarias con el objetivo de desarrollar y producir cambios eficaces en sus puestos de trabajo facilitando de por medio la formación online.
Por esta razón, nos vemos con la necesidad de ofrecer este curso online impartido por Laura Galimberti, psicóloga y psicoterapeuta acreditada con orientación sistémica breve centrada en soluciones.
Tendrás disponible para ti una plataforma de formación online intuitiva para que puedas realizar el curso cómodamente desde el lugar donde estés permitiendo la flexibilidad y comodidad de ir a tu ritmo.
La clave está en que puedas aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos inmediatamente.
El curso es impartido por Laura Galimberti psicóloga colaboradora de Quantum Psicología.
Una vez finalizado el curso, podrás descargar automáticamente el diploma dentro del aula virtual mediante el botón “obtener certificado”.
Si necesitas ayuda con cualquier tema técnico relacionado con tus cursos, puedes contactar directamente a través del servicio de atención de Quantum Psicología vía WhatsApp. En esta misma página podrás enviarnos un mensaje automáticamente haciendo clic en el logo correspondiente.
También puedes enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en la dirección hola@quantumpsicologia.com
Queremos asegurarnos de que puedas completar el curso correctamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).